Argentina. Puerto Madryn

CERRO AVANZADO 4X4 CON MINI TREKKING Y FÓSILES MARINOS


Esta es sin duda una de las expediciones más solicitadas por los visitantes que buscan divertirse e Interpretar el medio Natural que nos rodea. Nos permite recorrer playas cercanas a la ciudad de Puerto Madryn y diferentes puntos panorámicos de belleza única como el caso de Cerro Avanzado, ubicado a 105 m.s.n.m. Durante el recorrido los guías especializados nos mostrarán un ecosistema rico en flora y fauna; antes de finalizar la expedición en 4x4 realizaremos una corta caminata para observar e interpretar las diferentes ingresiones marinas que cubrieron gran parte de la Patagonia hace millones de años dejando como testimonio la gran cantidad de fósiles marinos que se pueden observar en el área.
Salida desde el alojamiento con vehículos 4x4 especiales, recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, Playa Paraná y vista del "Folias" (barco hundido). Parada en la zona de comienzo del trekking: recorrido por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y observación e interpretación de fósiles marinos, snack y refrigerio. Regreso al vehículo y retorno a Puerto Madryn.

Duración: 3 hs aprox.
Dificultad: baja
Zona: sur de Puerto Madryn
Mínimo: 2 pasajeros - máximo: 15 pasajeros
Temporada: todo el año
Incluye: guía bilingüe, traslados en vehículos especiales 4x4, hacia la zona del comienzo de las caminatas y 1 snack por persona.