Montevideo

Una de las capitales más interesantes de la UNASUR, Montevideo ofrece un hermoso paisaje de punta a punta, desde el Puerto y el Mercado en Ciudad Vieja hasta las Bodegas Boutique próximas a la ciudad.

Aquí la calidad de vida se mezcla con una monumental arquitectura preservada; su alta inversión en cultura y arte se vuelve visible por los muros y espacios públicos.
El re-inaugurado Mercado Agrícola, el Palacio Legislativo y el Palacio Salvo son apenas algunos de los edificios sorprendentes de la capital.

Entre milongas, tango y candombe, los parques de la ciudad invitan a maravillosos paseos, a lo largo de su rambla y por sus avenidas anchas y sus calles de sentido único.
De lo antiguo a lo moderno, el espíritu histórico se mezcla con un alto desarrollo educativo, que refleja en su pueblo amigo, vibrante y abierto, y proporciona oportunidades amenas para todo tipo de público.

Ciudad sede de múltiples órganos internacionales, Montevideo es el destino de los amantes de la historia, la cultura y la tranquilidad.

El mercado hotelero se ha expandido mucho en estos últimos cinco años renovando y proporcionando nuevas opciones en alojamiento y confort.

Los clubes nocturnos y bares son un atractivo para los que buscan este tipo de esparcimiento. es el destino ideal donde el lujo y lo histórico se combinan armoniosamente.