Argentina. Puerto Madryn

CERRO AVANZADO TREKKING Y OBSERVACIÓN DE LOBOS MARINOS


El trekking es una de las actividades más convencionales y más amigables con el entorno natural; proponemos disfrutar la naturaleza recorriendo la geografía típica de la Patagonia y observando la flora y la fauna del lugar. Estas caminatas cortas son una buena ocasión para la observación de la flora y fauna de la región. Visitaremos la Reserva Provincial de Punta Loma, la cual alberga una de las colonias más grandes de Lobos Marinos de todo el Golfo Nuevo.
Salida desde el alojamiento con vehículos 4x4 especiales, recorrido por la zona sur de Puerto Madryn y city tour, visita a Punta cuevas y monumento histórico "El Indio Tehuelche", recorrido por playa Káiser, puntos panorámicos, Playa Paraná y vista del "Folias" (barco hundido). Parada en la zona de comienzo del trekking: recorrido por caminos no convencionales subiendo y bajando por cañadones, interpretación de zonas inter-mariales, recorrido por huellas de campo, interpretación de la flora del lugar, punto panorámico "Cerro Avanzado", recorridos por cañadones, parada y observación e interpretación de fósiles marinos, snack y refrigerio, visita a la Reserva Provincial de Punta Loma (observación de Lobos Marinos). Regreso al vehículo y retorno a Puerto Madryn.

Salidas: diarias
Duración: 3:30 aprox
Dificultad: baja / media
Zona: sur de Puerto Madryn
Mínimo: 2 pasajeros - máximo: 15 pasajeros
Temporada: todo el año
Incluye: guía bilingüe, traslados en vehículos especiales 4x4, hacia la zona del comienzo de las caminatas, bastones de trekking, 1 botella de agua por persona y 1 snack por persona.
No incluye: entradas a la reserva provincial de punta loma (colonia de lobos marinos)